Algunas de nuestras funciones

 

→ Ejercemos la representación de los compañeros en general para actividades que sean requeridas para el bien común.

 

→ Distribuimos gratuitamente los programas de estudios a cada estudiante de la FCE.

 

→ Mantenemos un espacio físico con el fin de servir como un lugar en donde cada compañero, compañera, curso pueda utilizarlo para lo que requieran.

 

→ Servicios de consultas; En nuestra Facultad existen cotidianamente muchas dudas y/o consultas acerca de cuestiones como resoluciones académicas, manejo con docentes, gestiones a realizar, etc.

 

→ Servicios de impresión: En la oficina del Centro de Estudiantes cada compañero puede imprimir sus trabajos prácticos y notas a presentar.

 

→ Organización de los Juegos internos que se realizan cada año, bajo distintas modalidades, en donde todos los cursos de la Sede Central y las filiales compiten entre sí para culminar con un Campeón general, cuyo premio  se otorga al final del semestre.

 

→  Organizamos eventos como la bienvenida a los nuevos ingresantes “Bichos” y el San Juan de la Facultad.

 

→  Acompañamos a los nuevos ingresantes (bichos) para que puedan iniciar con el pie derecho su primer año en esta casa de estudios.

 

→ Servimos de soporte académico para los cursos de las tres carreras, tales como asistencia de materiales de estudios y más.

 

→ Creamos y mantenemos espacios virtuales como éste y la biblioteca virtual de la carrera de Administración, administrado por integrantes de dicha carrera. (www.administracionuna.com)

 

→ Organizamos la representación de la Facultad de Ciencias Económicas en los Juegos Universitarios, mediante la organización de las diferentes ramas deportivas e hinchadas para representar a nuestra Facultad.

 

→ Apoyamos a los diferentes cursos de la FCE en las distintas actividades en las cuales pudieran necesitar de nuestra asistencia.

 

→ Realizamos convenios con entidades privadas y públicas como con la Sanlorenzana para el pasaje o con el Centro Cultural paraguayo-europeo para clases de inglés.

 

→ Apoyo a los compañeros que realizan clases de repaso particulares.

 

→ Y muchas más que serán inaugudas en este periodo….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: